En el envío de e-mails debería aparecer igualmente una cláusula para e-mails. Proponemos el siguiente modelo:

PROTECCION DE DATOS

En base a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE),  y de la Ley Orgánica 15/1999 del13/12/1999 de Protección de Datos, le comunicamos que su dirección de correo electrónico forma parte de nuestros fichero Consulta_be, propiedad del Dr. Fernando Gutiérrez López y ubicado en el Paseo de Las Damas nº 15, 2º, 2ª , 50008 Zaragoza con la finalidad de gestionar las visitas de los pacientes, sus historiales y las consultas de los mismos. En virtud de las Leyes antes mencionadas, usted tiene derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos de acuerdo con lo establecido en la L.O.15/1993 DE 13 DE DICIEMBRE DE Protección de Datos de Carácter Personal y demás legislación aplicable.

CONFIDENCIALIDAD

La información contenida en este mensaje y/o archivo(s) adjunto(s) es confidencial/privilegiada y está destinada a ser leída sólo por la(s) persona(s) a la(s) que va dirigida. Si usted lee este mensaje y no es el destinatario señalado, el empleado o el agente responsable de entregar el mensaje al destinatario, o ha recibido esta comunicación por error, le informamos que está totalmente prohibida y puede ser ilegal, cualquier divulgación, distribución o reproducción de esta comunicación, y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente y nos devuelva el mensaje original a la dirección arriba mencionada.

Gracias.

Virus: Aunque hemos tomado las medidas para asegurarnos que este correo electrónico y sus ficheros adjuntos estén libres de virus, le recomendamos que a efectos de mantener buenas prácticas de seguridad, el receptor debe asegurarse que este correo y sus ficheros adjuntos estén libres de virus.